Me dedico a mujeres, no a pacientes

Mi formación empezó de la manera más tradicional en Milán, cursando los estudios de letras, después la facultad de Medicina para concluir mi recorrido con le especialización en Obstetricia y Ginecología.

Nací con vocación de medico, con los principios de la humanización de la medicina dedicada a la mujer y la necesidad de implicarme en la realidad femenina, con compromiso, empatía y respeto.

El cuidado y la salud de la mujer desde los ojos y sensibilidad de una mujer.

El ser humano es una compleja urdimbre de fisicidad y de emociones.

Como mujer y profesional soy consciente de que alteraciones menstruales, síntomas del climaterio, infecciones genitales de repetición, etc., a menudo reflejan malestares vividos en nuestras vidas y la asincronía entre nuestra forma de ser y nuestros hábitos de vida (alimentación, ritmos de trabajo, relaciones interpersonales).

Me encanta compaginar la ginecología convencional con la ginecología alternativa, rescatando saberes ancestrales, integrando remedios naturales sin ir en contra de la ciencia, ampliando las opciones y priorizando los ritmos de la naturaleza y del cuerpo.

Todas tenemos una ventana abierta a según que aspectos que nos ayudan a sentirnos mas saludables y si algo he aprendido en mi carrera es que todos ellos son validos y adaptables por nuestra propia naturaleza o por como vivimos nuestro cuidado físico y sobre todo intimo.

Reserva tu cita