La revisión ginecológica te ofrece la posibilidad de resolver dudas sobre tu salud femenina, desde el respeto, trato y cuidado más íntimo.
Es importante dedicar tiempo a la revisión, para formular las preguntas adecuadas y escuchar las respuestas dejando liberad de expresar dudas, dificultades, inquietudes. Por eso te invito a tomarte tu tiempo, a compartir tus dudas en un entorno de complicidad, sintiéndote entendida de mujer a mujer.
Con tu permiso, realizaré una exploración ginecológica y mamaria, la toma de la citología y una ecografía vaginal, de manera respetuosa y suave. Así descartaremos posibles patologías de útero y ovarios, así como quistes o fibromas, o lesiones por el HPV el virus del papiloma humano y todo aquello que suponga una inquietud o incomodidad para ti.
Sin olvidarnos de poner especial atención al suelo pélvico, cuyo descuido o debilidad puede provocar incómodas incontinencias urinarias e incluso algunas disfunciones sexuales.
Si la revisión es normal y te encuentras bien, nos veremos una vez al año, para tu correcto seguimiento y confirmar que tu estado de salud y bienestar sigue siendo el adecuado.