Revisión ginecológica

La revisión ginecológica te ofrece la posibilidad de resolver dudas sobre tu salud femenina, desde el respeto, trato y cuidado más íntimo.

Es importante dedicar tiempo a la revisión, para formular las preguntas adecuadas y escuchar las respuestas dejando liberad de expresar dudas, dificultades, inquietudes. Por eso te invito a tomarte tu tiempo, a compartir tus dudas en un entorno de complicidad, sintiéndote entendida de mujer a mujer.

Con tu permiso, realizaré una exploración ginecológica y mamaria, la toma de la citología y una ecografía vaginal, de manera respetuosa y suave. Así descartaremos posibles patologías de útero y ovarios, así como quistes o fibromas, o lesiones por el HPV el virus del papiloma humano y todo aquello que suponga una inquietud o incomodidad para ti.

Sin olvidarnos de poner especial atención al suelo pélvico, cuyo descuido o debilidad puede provocar incómodas incontinencias urinarias e incluso algunas disfunciones sexuales.

Si la revisión es normal y te encuentras bien, nos veremos una vez al año, para tu correcto seguimiento y confirmar que tu estado de salud y bienestar sigue siendo el adecuado.

Reserva tu cita

* ¿Tienes alguna duda? Utiliza la sección contacto para enviarme tu consulta

Torrelodones – Clinica Fios

Plaza de Epifanio Velasco, 1,
28250 Torrelodones
Tel: 91 859 15 72

Madrid – Zentro Empatía

C/ Hilarión Eslava, 55, 4ª,
Madrid
Tel: 91 920 20 41