Durante el proceso de gestación se crea un nuevo ser, un pequeño individuo, cuyo bienestar junto con tus nuevos cambios, controlaremos con ecografías y análisis.
Estaré siempre disponible para cualquier duda o preocupación que puedan surgir a fin de hacerte sentir mi compromiso contigo y con tu bebé.
En la consulta no nos centraremos solo en la parte física, tendremos tiempo para abordar sentimientos y emociones.
La salud mental de la madre es prioritaria en esta etapa y un reflejo de lo que transmites al bebé, aportando seguridad en el momento de dar a luz.
Te ofrezco una atención profesional íntima, tranquila, segura, ayudándote como confidente en llevar las riendas de tu proceso.
Te acompañaré a lo largo del proceso del embarazo, hasta el nacimiento de tu bebé, velando por una lactancia satisfactoria.
Desde mi formación como obstetra y aún mas desde mis maternidades, creo que la única forma de dar a luz, es con respeto y dignidad. Conociendo nuestro cuerpo, nuestro ritmo natural, y la fisiología del parto.
En 2006 di a luz a Cumaqua, el proyecto de parto respetado que llevo a cabo con mi equipo en la Clínica la Milagrosa en Madrid, y que nace desde la necesidad de acompañar a las mamás y a los papás para que la experiencia del parto sea gratificante, segura, íntima y sin presión asistencial.
El equipo de Cumaqua (www.cumaqua.com) es un referente en Madrid para las mujeres que deseen vivir la maternidad y el parto como un momento íntimo y humanizado.
Fomentamos la cultura del nacimiento íntimo, donde la madre, el padre y el bebé son los verdaderos protagonistas, acorde a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.
Contamos con medios y equipos médicos necesarios en el mismo lugar en caso de que fuese necesario asegurar en todo momento la salud del bebé y de su mamá.