Durante el proceso de gestación se crea un nuevo ser, un pequeño individuo, cuyo bienestar junto con tus nuevos cambios, controlaremos con ecografías y análisis.

Estaré siempre disponible para cualquier duda o preocupación que puedan surgir a fin de hacerte sentir mi compromiso contigo y con tu bebé.

En la consulta no nos centraremos solo en la parte física, tendremos tiempo para abordar sentimientos y emociones. 

La salud mental de la madre es prioritaria en esta etapa y un reflejo de lo que transmites al bebé, aportando seguridad en el momento de dar a luz.

Te ofrezco una atención profesional íntima, tranquila, segura, ayudándote como confidente en llevar las riendas de tu proceso. 

Te acompañaré a lo largo del proceso del embarazo, hasta el nacimiento de tu bebé, velando por una lactancia satisfactoria.

Desde mi formación como obstetra y aún mas desde mis maternidades, creo que la única forma de dar a luz, es con respeto y dignidad. Conociendo nuestro cuerpo, nuestro ritmo natural, y la fisiología del parto.

En 2006 di a luz a Cumaqua, el proyecto de parto respetado que llevo a cabo con mi equipo en la Clínica la Milagrosa en Madrid, y que nace desde la necesidad de acompañar a las mamás y a los papás para que la experiencia del parto sea gratificante, segura, íntima y sin presión asistencial. 

El equipo de Cumaqua (www.cumaqua.com) es un referente en Madrid para las mujeres que deseen vivir la maternidad y el parto como un momento íntimo y humanizado.

Fomentamos la cultura del nacimiento íntimo, donde la madre, el padre y el bebé son los verdaderos protagonistas, acorde a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Contamos con medios y equipos médicos necesarios en el mismo lugar en caso de que fuese necesario asegurar en todo momento la salud del bebé y de su mamá.

Reserva tu cita

Torrelodones – Clinica Fios

  • Plaza de Epifanio Velasco, 1, 28250 Torrelodones
  • Tel: 91 859 15 72

Madrid – Zentro Empatía

  • C/ Hilarión Eslava, 55, 4ª, Madrid
  • Tel: 91 920 20 41
Una ayuda segura y comoda para resolver tus dudas de salud o para comentar juntas los resultados de las pruebas mèdicas

Consulta Online

Reservar videoconsulta
close-link