Puuuffff…. La primera consulta con la ginecologa!!! Es algo sencillo, natural y bueno para ti. Llegar a tener confianza con tu ginecóloga te ayudará a la toma de muchas decisiones en el presente y futuro. 

Poniéndome en la piel de una adolescente, conociendo tu momento de cambios y en algunos casos perdida de control, intento hacerme sentir cercana y confidente. Hacerte entender la importancia del cuidado íntimo, y que esa intimidad es solo tuya, para vida y tu momento actual. De ese modo, entenderás porque es necesario contar con tu ginecóloga de confianza. 

Esta primera consulta es una toma de contacto respetuosa y discreta, en la mayoría de los casos no suele ser necesaria ni tan siquiera una exploración. 

Es una consulta preparativa donde transmitir la importancia del cuidado íntimo y esto nos ayuda a romper el hielo para que me sientas más cercana. Mi único objetivo es preocuparme de ti para que todo sea natural y sencillo. 

Podremos tratar temas importantes para tu salud, conociendo todos los cambios e inquietudes que ocurrirán en esta etapa de la vida.

Compartiremos dudas relativas al ciclo menstrual, a la prevención de enfermedades de transmisión sexual, al uso de tampones o de copas menstruales, a la utilización de la píldora, etc..

Te ayudaré a resolver dudas sobre la sexualidad con total confidencialidad, de una manera natural y sin tabúes.

Te recomendaré hábitos saludables y libros útiles para cada momento de tu edad. 

Reserva tu cita

Torrelodones – Clinica Fios

  • Plaza de Epifanio Velasco, 1, 28250 Torrelodones
  • Tel: 91 859 15 72

Madrid – Zentro Empatía

  • C/ Hilarión Eslava, 55, 4ª, Madrid
  • Tel: 91 920 20 41
Una ayuda segura y comoda para resolver tus dudas de salud o para comentar juntas los resultados de las pruebas mèdicas

Consulta Online

Reservar videoconsulta
close-link